Your browser version is outdated. We recommend that you update your browser to the latest version.

Portal del Paciente

Visite nuestro Portal del Paciente y solicite citas, acceso al expediente médico, repetición de medicamentos y referidos entre otros.   

Si interesa obtener más información sobre cómo puede hacerse paciente de COSSMA, solo tiene registrarse  en la página principal del Portal del Paciente y siga las instrucciones para crear su perfil como paciente nuevo.

...

Nuestro compromiso con nuestra clientela es firme y lo vivimos diariamente según nuestra misión; “Que COSSMA sea un empresario social de excelencia en el campo de servicios de salud y desarrollo comunitario en Puerto Rico con el fin de ofrecerle a los clientes opciones para enriquecer su vida y tener control de ella.”

Clinica-AibonitoClinica-Aibonito

  

Ya abrió sus puertas el Centro de Servicios Integrados de Salud Primaria COSSMA AIBONITO. Estamos localizados en la carretera PR722 frente al Parque Luis "Torito" Meléndez en el Barrio Rabanal de Aibonito.

Teléfono: 787-739-8182 ext. 1700

Se ofrecen servicios de: Medicina General, Pediatría, Ginecología, Vacunación, Prevención VIH, Trabajo Social, Transportación a clínica, Entrega de Medicamentos, Asistencia para Medicaid, Educación en Salud y Certificados de Salud. (Foto: Dra. Niurka Rosado, Willie Alicea Alcalde Aibonito y la Directora Ejecutiva COSSMA, Isolina Miranda,)

¿QUIÉNES SOMOS?


COSSMA fue fundada en el 1987, como corporación privada sin fines de lucro. En sus comienzos en la década de los ‘60, brindaba servicios de salud exclusivamente a migrantes, trabajadores  agrícolas y sus familias de los pueblos de la Región de Salud de Caguas a saber: Cidra, Caguas, Aguas Buenas, Cayey, Aibonito, Gurabo, San Lorenzo, Juncos, Las Piedras, Maunabo, Naguabo, Yabucoa, Aibonito y Humacao.


A partir del año 1995 COSSMA expandió sus servicios de salud al público en general, respondiendo a las nuevas tendencias de cuidado médico coordinado implantado a través de la Reforma de Salud.

MISIÓN


En COSSMA somos líderes en la prestación de servicios de salud primarios de la más alta calidad con personal experto y comprometido con la salud de la población.

VISIÓN

Lograremos transformar a COSSMA en el “Patient Centered Medical Home Certification” de preferencia de la comunidad. Seremos una institución líder en el uso de la tecnología en función de la calidad, a través de un modelo de servicio de salud costo efectivo, totalmente integrado con otros niveles de servicios, en colaboración con los principales centros académicos. Proveeremos acceso conveniente al paciente y un mínimo tiempo de espera.

JUNTA DE DIRECTORES 

  • Sr. Eduardo Muñoz
    Presidente 
    Representante de Usuarios San Lorenzo
  • Sra. Angelina Hernández
    Vice-Presidenta
    Representante de Usuarios Cidra
  • Sra. Teófila Ríos
    Tesorera

  • Sra. Ada L. Cotto
    Secretaria Representante de Usuarios Aguas Buenas

  • Sra. María T. Fret
    Representante Voluntaria

  • Sr. Angel L. Rivera
    Líder Comunitario
  • Sra. Leonor Mercedes
    Representante Voluntaria

  • Sra. Carmen Veguilla
    Representante de Usuarios Caguas

  • Sra. Adelma Cintrón
    Representante Las Piedras
    Departamento de La Familia

  • Sra. Sonia Nieves
    Representante Organización Comunitaria Caguas

  • Sr. Modesto De León 
    Representante de Usuarios Yabucoa